Con la llegada de la Navidad, es época de hacer y recibir regalos. Para evitar caer en los típicos perfumes, ropa, corbatas o bisutería, te proponemos algo diferente: regala salud. Para ello, te propongo una lista de ideas para hacer que los tuyos mejoren su condición física y, por qué no, para que los incluyas en tu carta para Papá Noel y los Reyes Magos…¡nunca se sabe!.

fotoregalosnavidd

  1. Cilindro para beber agua: Las botellas reutilizables son de gran utilidad para las personas que practican ejercicio o simplemente para aquellas que les gusta correr, debido a que así mantienen en niveles óptimos tu hidratación. Como ya hemos comentado anteriormente, estar hidratado es fundamental en todo tipo de ejercicio, especialmente cuando corremos.
  2. Una bicicleta plegable: Si tu presupuesto te lo permite, este medio de transporte mantiene activo tu cerebro y mejora tu sentido del humor. Esta opción es muy ligera para viajar por toda la ciudad sin ocupar mucho espacio. Acertarás seguro si a quien regalas tiene que desplazare por ciudad.
  3. Ropa deportiva: Para realizar cualquier deporte o actividad, es indispensable contar con ropa cómoda que promueva el libre movimiento del cuerpo. Algunas marcas ofrecen moda y comodidad en una misma prenda. Puedes optar por prendas de marcas especializadas o bien por acudir a centros de ropa deportiva con precios más económicos.
  4. Lentes de sol polarizados: Este tipo de accesorio evitan que el reflejo de sol te afecte cuando haces ejercicio. Especialmente desde primavera a otoño.
  5. Mancuerna despertador: Este accesorio es muy útil para las personas que les cuesta levantarse de la cama. Cuando suena la alarma, la persona debe realizar una serie de flexiones de bíceps para que se apague. La puedes conseguir en internet, hay diferentes páginas y modelos.
  6. Un rodillo 3 en 1 de espuma: Con este regalo, los corredores y los fanáticos del deporte podrán tonificar sus músculos de su cuerpo en cualquier parte.
  7. Monitor de ritmo cardiaco. Es muy útil, ya que ayuda a que las personas aprovechen al máximo su entrenamiento. Así puedes saber cómo está siendo tu rendimiento. Los tienes en formato reloj, pulsera y en aplicaciones móviles.
  8. Equipos de TRX. Este regalo permitirá a tus familiares o amigos hacer un ejercicio diferente, donde se divertirán y quemarán grasa de forma efectiva.
  9. Las también llamadas pesas rusas son una buena opción para marcar los músculos en tu cuerpo y para incrementar la resistencia.
  10. Sesiones de entrenamiento con un personal trainer. Pero si de verdad quieres triunfar, no dudes en regalar este año un bono de 5, o 10 sesiones con un entrenador personal como Penalba 8. Este es el sueño para todas las personas, todas las edades y todo tipo de gente. ¡El éxito está asegurado!.