El salmón se trata de un alimento muy nutritivo y saludable del mundo. Se trata de un pescado rico en proteínas y en ácidos grasos esenciales para la salud. Además es una excelente fuente de vitaminas B12 y B6 sobre todo, además de minerales como el selenio, el magnesio e importantes cantidades de calcio.

El consumo regular de este alimento previene el endurecimiento de las arterias alejando pues la posibilidad de padecer ataques de corazón a quien lo ingiere.

A su vez, el consumo de salmón representa beneficios a nivel coronario y del sistema circulatorio pues este pescado contiene una alta cantidad de omega 3 y actúa reparando los tejidos y bajando las cifras de presión arterial, y ayuda a prevenir accidentes cerebrovasculares.

Así pues, su contenido tan alto de omega 3 es capaz de propiciar el alivio del dolor en la articulaciones y fomentar la creación de tejido en los cartílagos. ¡Y esto no es todo! el omega 3 del salmón puede ayudar con problemas cognitivos y para prevenir enfermedades como el alzheimer. De la misma forma, las personas que suelen ingerir este alimento tienen menos probabilidades de sufrir depresión… ¡y está demostrado con estudios recientes!

Anímate a ingerir con regularidad este producto… ¡tu cuerpo te lo agradecerá y tu estado de ánimo le acompañará!