Ya hemos vuelto de vacaciones y es hora de ponerse a tope con todo. Estos días de descanso nos han servido para disfrutar del buen tiempo, de la buena compañía y posiblemente de la buena comida ¿o nos equivocamos?

La vuelta de vacaciones con energía y kilitos de más nos llevan a proponernos cambios en nuestra rutina en este mes de septiembre conocido como un nuevo enero. En este caso nos atrevemos a retarte… ¿te atreves a correr con nosotros?

Practica el running en Valencia

Seguro que has oído alguna vez eso del “running”. Esta actividad se ha hecho famosa debido al gran número de practicantes que  se han habituado a ella. Esta práctica consiste en, simplemente, calzarse y vestirse con ropa deportiva para salir a correr a la calle con el objetivo de disfrutar de las capacidades del propio cuerpo. Normalmente se lleva a cabo con el objetivo de perder peso pero sin metas, ni marcas a conseguir, Sin embargo, en muchas ocasiones esta práctica ha resultado tan atrayente para algunas personas que han continuado con su afición y corren por gusto y sin tener como meta la pérdida de peso, sino como un reto personal y una forma de mantener un estilo de vida sano y activo.

Por tanto, sea el que sea el objetivo que persigas nosotros podemos ayudarte tanto en el inicio de la práctica de esta actividad como si te encuentras estancado en tus marcas y corres desde hace un tiempo.

Entrenador personal

¿Nuestro mayor interés? Hacer que cada lunes y jueves tras la sesión de entrenamiento te sientas genial y con ganas de seguir en este reto tan saludable.

¡Te esperamos para comenzar con este desafío a tope el lunes 11 de septiembre a las 20:30h!

Si tienes alguna duda solicita información sobre ponerse en forma después del verano.

También te puede interesar:

El TRX

La musculatura del Core

El remo de aire