¿No sabes por dónde empezar a entrenar o a hacer dieta? El 14 de enero resuelvo todas tus dudas
Las fiestas navideñas se han terminado y ya toca volver a la rutina. Es un hecho constatado que en Navidades engordamos entre 2 y 4 kilos de media. Más comedias y cenas, el sedentarismo, y las copas y dulces no son un gran aliado en esto de la dieta.
Y ahora, ¿qué hacemos? Ante la necesidad de volver a una vida activa y llevar una dieta sana, muchas veces, no sabemos bien por dónde empezar. Quien más y quien menos, ha probado dietas y ha hecho ejercicio sin haberse asesorado por un profesional, con los riesgos que ello conlleva.
Así que este año, me he propuesto ayudarte de verdad. Y qué mejor manera de hacerlo que ofreciéndote todo lo que sé.
Para ello, el próximo jueves 14 de enero a las 21.00 horas, responderé a todas vuestras dudas relacionadas con la práctica de ejercicio y la nutrición: dudas que tengáis de carácter deportivo, nutricional, entrenamiento, alimentación, tendencias futuras, tecnología deportiva…etcétera. En definitiva, todo lo que te cuestiones, tengas curiosidad o simplemente quieras saber y esté relacionado con deporte, alimentación y salud.
¿Qué tengo que comer si quiero adelgazar? ¿Es bueno hacer deporte en ayunas? ¿Me olvido de los carbohidratos? ¿Qué ejercicio me ayuda más a modelar? ¿Es mejor ejercicios cardio o de musculación? En definitiva, multitud de dudas que nos surgen cuando comenzamos a cuidar nuestra alimentación y a hacer deporte.
Y el dia 14 todas tendrán respuestas, para que la vuelta al trabajo y la rutina cuidándote sea más sencilla.
Puedes hacer tantas cuestiones como quieras y del tipo que quieras (alimentación, entrenamiento…), y ¡el mismo día 14 de Enero, a partir de las 21:00 tendrás la respuesta!
Escribe las dudas comentando en la página de Facebook  y no olvides de compartir la misma, por si algún amigo o amiga, también tuviera dudas
Muchas gracias como siempre por la participación ¡Vamos a tope!
‪#‎penalba8responde‬‬