11
IMG_2684
entrenamiento_individual_espaciopenalba8

Hola!

Soy Jose Javier, pero todos me conocen como Penalba. A lo largo de mi vida como entrenador personal he podido tratar con personas de todo tipo. Estoy en constante formación para mejorar mis conocimientos y entrenamientos. Echa un vistazo más abajo para ver mis titulaciones, pero si quieres saber mi manera de trabajar, podemos resumirla en:

Nutrición
E.Funcional
Running
Felicidad

Detalles sobre mí

Formación, pasión, esfuerzo y felicidad

Mi nombre es José Javier Tendero Penalba y soy entrenador personal en continua formación. Mi meta es poder prestar un servicio de valor a las personas que pasan por mis manos y ayudarles a conseguir sus metas y acercarles a un estilo de vida sano y que mejore su bienestar.

Actualmente curso el 2do año del Grado superior en Dietética y Nutrición, además del V Master en Entrenamiento Personal en la Universidad Politécnica de Madrid.

Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, Posgraduado en dirección y gestión de actividades de fitness, y poseo el Máster en Nutrición Deportiva y Cineantropometría, todo ello por la Universidad de Valencia. Además, soy entrenador nacional de pilota valenciana, nivel 1.
Mi pasión es el deporte y he hecho de ello mi profesión. Soy especialista en pilota valenciana, pero he entrenado para todo tipo de pruebas relacionadas con el running de fondo y medio fondo. Y actualmente, me preparo y realizo para pruebas de obstáculos como por ejemplo la Spartan Race.
Entre mis objetivos personales, destaca la formación continua en todo lo que tenga que ver con el entrenamiento personal y el deporte, con la finalidad principal de prestar mejores servicios a las personas con las que trabajo, pero también como filosofía de vida. Siempre a tope.
La actividad física es para mí la mejor forma de mejorar la salud y el estado de ánimo. El deporte nos ayuda a que nuestro cuerpo queme las calorías que nos sobran, a mejorar la musculatura y a lograr que nuestro organismo funcione correctamente, y sobre todo, a estar más felices. Por eso para mí es importante que entre las personas con las que trabajos no sólo haya deportistas y amantes del fitness, también personas normales que quieran sentirse bien consigo mismos por dentro y por fuera. Por eso tuiteo y subo imágenes a Instagram con el Hashtag #PongamosDeModaLaFelicidad