Publicado en

Mi Desayuno Favorito – Marta

¿Quieres una opción fácil y rica para desayunar cuando ya hace un poquito más de frío?

Aquí te traigo mi desayuno calentito preferido desde hace ya un par de años…¡no lo cambio por nada!

Su ingrediente principal es la avena, un alimento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en sangre, facilita el tránsito intestinal y aporta energía para comenzar el día (Aquí te cuento tooodos sus beneficios).

Ingredientes:

· 60 g de copos de avena integral
· 150 ml de agua/bebida de vegetal
· 1 cucharadita de semillas de chia ¿conoces sus beneficios? ¡Aquí te los dejo también!
· 20 g de proteína isolada sabor chocolate/cucharadita de cacao
· 1 cucharadita de miel (opcional)
· Una pizca de canela

Preparación

· Colocamos en un pequeño bol las semillas de chia con el agua o la bebida vegetal para que se hidraten y las dejamos reposar durante 10-15 minutos y así suelten la gelatina de la textura que les caracteriza. Añadimos a la mezcla los 60g de avena, los removemos bien y los metemos en el microondas 2 minutos.

· Cuando lo tengamos bien calentito le añadimos el cacao o la proteína del sabor que nos guste y removemos muy bien. Este paso nos lo podemos saltar y añadir directamente un toquecito de canela y miel por arriba que está riquísimo… o las dos cosas!(te lo dejo a tu elección).

· Por último, puedes acompañar esta mezcla con alguna pieza de fruta y un buen cafetito calentito. ¿Has visto que sencillo? En unos pocos minutos te marcas un desayuno saludable y saciante para comenzar el día con energía!

2 respuesta a “Mi Desayuno Favorito – Marta”

  1. Marta Cariño, gracias por la receta pero te la dejo toda para tí,los de mi generación preferimos otras “delicatessen”. Qué tal un par de huevos fritos con foiegrass de pato sobre sobre crujiente integral de trigo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *