Publicado en

¿Por qué me despierto a las 4:30 AM?

¡Muy buenas a todos y bienvenidos a este nuevo post!

Hoy os traigo un articulo relacionado con uno de mis hábitos de vida que tanto os llama la atención, y es el madrugar y levantarme muy muy pronto…

La verdad que, ¡todo tiene un origen desde que nací, jejej! Y es que a mi, no me gusta nada dormir, desde que era un bebé, como Manuel; hasta día de hoy.

Y esto, la verdad, que facilita mucho el tema de madrugar… además, no se si por esta razón o porque de verdad soy así, soy bastante ‘’solitario’’ y me gusta tener tiempo para mi, para pensar en mis cosas.

Es decir, toda gira en un entorno muy fácil para que se produzca el tema de madrugar:

    1. No me gusta dormir.
    2. Me gusta la “soledad’’.
    3. Soy muy productivo por las mañanas.

Y ahora bien, os preguntareis: si, pero una cosa es madrugar, pero… ¿porque te
levantas a las 04:30?

La verdad, que la respuesta gira en torno a mi trabajo. Y es que, nosotros empezamos a trabajar a las 06:00, y como a mi gusta tener tiempo para mi e ir con tiempo a los sitios (aunque estén muy cerca de dónde ‘’chafo la oreja’’); me levanto con ese tiempo de antelación, porque así afronto el día con margen e intentando ver las cosas, como digo yo: ‘’desde arriba’’.

Una de las cosas que más temí con el confinamiento del pasado año, era perder este ‘’súper poder’’ y es por eso que todos los días, aunque no tuviese mucha cosa que hacer, me levantaba a la hora mencionada y hacía todas las tareas que podía, tanto domésticas, laborales como de entrenamiento.

Y la verdad, a día de hoy, todos los días me levanto a esa hora, porque siempre tengo algo que hacer (me organizo muy mal, pensareis) y es algo que no tengo intención de cambiar, porque disfruto con ello y me hace sentir super super bien.

Ahora, ¿tu tienes algún ‘’super poder’’? ¿te gusta madrugar?
Déjamelo en los comentarios que te leo y comentamos!

¡A tope!

2 respuesta a “¿Por qué me despierto a las 4:30 AM?”

  1. Buenas.
    Me encantó tu historia.
    Yo comparto también ese súper poder, dado que no hay nada como madrugar, a mi especialmente me envahuca, osea…. Me encanta!!!
    El haber podido madrugar para, salir un rato temprano conmigo misma, ver amanecer o ya amanecido, disfrutar del olor en la calle ha azahar, ver el paisaje, la luz del día, e incluso sonidos de animales……. Pues!!! Eso….. Me pierdo en un sin fin de circunstancias arrolladoras que me dan tanto bienestar, que ya soy un imán enganchado a ellas. Llegar y darte una ducha eso ya es lo más!!! Eso es un privilegio después de volver de correr. Luego te arreglas te perfumado, y levantas a tu ejercito de tu casa, ese ejercito que son lo más!!!! Desayunos colegios, y a desayunar e intercambiar opiniones con las amigas en el bar, eso si, !!!! Siempre cuidando lo que uno come.
    Luego ha trabajar según toque, o al hospital ha hacer mis guardias, o a la peluquería ha hacer lo que más me gusta, Cortés y pelos…. Sinceramente amo mis profesiones ya que puedo disponer de las dos.
    Y por último a parte de llevar el trabajo y la casa etc…. , si aún nos queda tiempo lo mismo te bailó una bachata, que una Sevillana o te bailó flamenco.
    A día de hoy, estoy orgullosa de mi persona y un Consejo es…… ViVe La Vida pOrqUe La VIdA SoN INstAnTEs,…… PeRO SoBrE ToDO ………….. ViVeLa BiEN.
    Un saludo y…. A tope 💪 JOSE JAVIER
    Gracias por todas tus publicaciones.
    Me sirven de mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *