Publicado en

Nuevo servicio: Masaje con velas

MASAJE CON VELAS

A la mayoría de las personas les gustan los masajes, sobre todo cuando son relajantes. Recibir un masaje siempre es una experiencia. Es un tiempo para la desconexión.

Vamos a permitir a nuestro cuerpo y mente esa relajación, sentir y dejarse llevar. El aquí y ahora, es una de las formas de auto cuidado que puedes disfrutar y que mereces.

Los que me conocéis sabéis que me dedico a las terapias manuales, más que una profesión para mi es un disfrute poder ayudar con mis manos y me gusta ofrecer terapias distintas a las que suelo hacer normalmente para que podáis disfrutar de distintas experiencias.

Hoy os vengo a contar qué podéis esperar de un masaje con vela. El masaje con vela es un masaje corporal relajante en el además de las manos del terapeuta, vamos a trabajar con una vela que contiene aceite de soja y aceites esenciales. Se trabaja encendiendo la vela y permitiendo que el aceite sólido pase a líquido. Este aceite caliente lo vamos dejando caer lentamente por las zonas a tratar y con las manos se iniciará el masaje.

La temperatura del aceite es suficientemente caliente para notar esa sensación de calor sin llegar a quemar. Es placer para los sentidos. La musculatura se va relajando, produciendo bienestar. Ayuda a reducir el estrés, es calmante, equilibra el sistema nervioso.

Es perfecto para la piel, ya que la nutre. En situaciones de agotamiento e insomnio, nos va a permitir descansar mejor y recuperar energía. Activa la circulación de retorno. Notando las piernas más descansadas y ligeras.

Estos son los principales beneficios de este masaje tan placentero.

¡Este masaje te espera en Penalba8! Un abrazo muy grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *